Este 2012, nuevamente la misa principal, volvió a realizarse en el estadio de nuesta comunidad.

La Fe y la devoción continúan este 2012.

Fieles a la tradición ya instalada desde hace muchos años en nuestra localidad, este 20 de Enero se celebró la festividad de San Sebastián. Como de costumbre y desde muy temprano, fueron muchas las personas que llegaron hasta la iglesia de del pueblo, a entregar sus oraciones y ofrendas de agradecimiento, a la imagen que representa al Santo mártir.
Dos momentos destacaron durante el día de celebración, el primero se produjo al término de la misa de las 11:30 hrs. cuando la comunidad eclesiástica, presentó un matrimonio que celebraba sus bodas de oro, viviéndose momentos de gran emoción y alegría entre los asistentes y donde el sacerdote que realizaba la ceremonia religiosa, ejemplifica que a través de ellos, el amor es la herencia del creador. El segundo momento significativo del día, se vivió en horas de la tarde en la ceremonia principal del estadio municipal, cuando en la eucaristía, el sacerdote llama a que los niños presentes se acerquen para ser bendecidos, comentando además, que ellos son el fruto de nuestra sociedad y el futuro de nuestras comunidades.
Al llegar la tarde, muchos fieles permanecían en la iglesia, llevados y/o motivados por los deseos de gratitud y recogimiento que son característicos en esta festividad.

No hay comentarios: